Ex diputado critica que a dos años de gestión el gobierno de Danilo no ha cumplido con promesas

Ultima Actualización: viernes, 01 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Precisó que males sociales como son la delincuencia, los apagones, aumento el desempleo entre otras problemáticas.

PUERTO PLATA.- El ex diputado por esta provincia; Enrique Rivera, afirmó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina a casi dos años de gestión no le ha dado cumplimiento a muchas de las promesas que le hizo al pueblo dominicano durante la campaña electoral.
 
Rivera, precisó que males sociales como son la delincuencia, los apagones, aumento el desempleo entre otras problemáticas, siguen atormentando a la gente, mientras que ya una gran parte de la población dominicana, se está cansando de las promesas  falsas de los peledeístas.
 
El combativo dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que las ejecutorias realizadas hasta ahora por el presidente Danilo Medina no se compadece con los postulados enarbolados durante la campaña electoral donde le prometió al electorado dominicano que corregiría muchas cosas que aún siguen estando mal y solo queda el anhelo de que se cumplan las frases célebres de “E’pa lante que vamos”, y “Con el  PLD  llegó el progreso”.
 
Enrique Rivera exhortó a todos los dominicanos con fe en el futuro de la nación, a no dejarse confundir por los ofrecimientos de  los peledeístas a quienes definió como “maestros de la simulación”.