Con degustación de novedoso menú presentan nuevo concepto de Ocean World Restaurant

Ultima Actualización: viernes, 01 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta nueva ambientación de su restaurant se hizo basándose en un estudio de mercado.

PUERTO PLATA.- En un ambiente agradable al caer la tarde de ayer jueves fue presentado el nuevo concepto del Ocean World Restaurant en el exclusivo parque de atracciones del mismo nombre ubicado en la comunidad de Cofresí en esta ciudad turística.
 
Al explicar el nuevo concepto del Ocean World Restaurant, Diego Tripaldi, dijo que en los diez años de existencia de Ocean World Adventure Park and Marina esta nueva ambientación de su restaurant se hizo basándose en un estudio de mercado cuyo enfoque estuvo centrado en el esfuerzo de crear una experiencia en todos los clientes.
 
Tripaldi expuso que el Ocean World Restaurant tiene la particularidad de que los clientes pueden disfrutar de un entorno acogedor y con precios asequibles para todos los residentes en Puerto Plata y otras localidades de la región, quienes tienen varias opciones de disfrutar del nuevo y variado menú al lado de la piscina o en la zona de la marina cerca del mar.
 
 
Con una música relajante, melodiosa y apta para compartir en una armonía única, el Ocean World Restaurant está funcionando de martes a domingo en horario de 7:00 a 12:00 de la noche, ahora bajo la regencia del nuevo gerente de Comidas y Bebidas, Dennis Mateo quien es un profesional de las artes culinarias y gastronómicas muy talentoso oriundo  del municipio de Montellano con una vasta experiencia.
 
El nuevo menú de Ocean World Restaurant está formado por variados platillos de pescados y mariscos, carnes y aves, ensaladas, entradas, pastas, postres, rincón light y un menú especial para niños ya que la visión de este nuevo concepto es que toda la familia pueda disfrutar de este acogedor lugar.
 
 
También se oferta que con la debida reservación previa, se prepara almuerzos para grupos de  15 a 20 personas ya que el servicio, el sabor y la calidad seguirán siendo la principal característica del Ocean World Restaurant.