Colector de aduanas de Puerto Plata destaca transparencia en esa dependencia estatal

Ultima Actualización: sábado, 02 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se hace necesarios trabajar limpio y seguir los planteamientos del presidente Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- El colector de la Dirección General de Aduanas (DGA) en esta ciudad de Puerto Plata; doctor César Peña Bonilla, destacó el trabajo transparente que según dijo allí se realiza en beneficio de la población dominicana.
 
Peña Bonilla manifestó que frente a los desafíos que nos esperan a todos los ciudadanos dominicanos con el tratado de Libre Comercio se hace necesarios trabajar limpio y seguir los planteamientos del presidente Danilo Medina de hacer  un gobierno diferente.
 
El funcionario estatal comentó que las recaudaciones en la colecturía de aduanas en Puerto Plata, como es normal suben y bajan en ocasiones porque todos conocemos el sistema aduanal de esta ciudad que se mueve mayormente por la frecuencia de buques de carga que arriban al puerto local.
 
En ese mismo orden, César Peña Bonilla, enfatizó que luego de que fue nombrado en el cargo, dentro de sus posibilidades y atribuciones ha dado facilidades a todos los ciudadanos, que acuden en busca de servicios a esa dependencia del Estado.
 
Finalmente aseguró que los funcionarios de la administración del presidente Danilo Medina, presuntamente están trabajando de cara al sol porque nos pueden cometer errores que luego les cuesten el cargo y el cuestionamiento público de la población.