Fiscal anuncia operativos anti ruidos contra motores sin mofflers y equipos de sonidos

Ultima Actualización: martes, 05 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En los próximos días procederán a retener todas las motocicletas cuyos mofflers carecen de silenciadores.

IMBERT.-  El procurador fiscal asignado a este municipio, expresó que los  ciudadanos residentes en esta localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata, pueden tener la seguridad de que los ruidos ocasionados por motoristas imprudentes, serán corregidos en los próximos días.
 
Según manifestó el fiscalizador Aquino Trejo, ya ha recibido múltiples quejas de ciudadanos que residen en los diferentes sectores de Imbert sobre la intranquilidad y zozobra que están viviendo debido al ruido insoportable que causan los motociclistas imprudentes, a la misma vez afirmó que mientras permanezca al frente de la justicia en Imbert dará cumplimiento a sus responsabilidades.
 
El representante del Ministerio Público aseguró que está coordinando con la Policía Nacional varios operativos donde en los próximos días procederán a retener todas las motocicletas cuyos mofflers carecen de silenciadores generando un gran escándalo en las calles de esa localidad.
 
 
Trejo explicó que estas acciones a ser ejecutadas  también incluirán a los comercio de diversión y vehículos que tengan equipos de sonido con altos decibeles o volumen que generan molestias y malestares a los ciudadanos en la tranquilidad de sus hogares.
 
En ese mismo orden, el licenciado Aquino Trejo garantizó que prestará atención a las múltiples denuncias que ha recibido en los últimos días, donde los moradores en Imbert se continúan quejando por el fuerte escándalo originado por equipos de sonidos y motocicletas que no tienen silenciadores en sus respectivos mofflers.