Mi aporte a la sociedad

Ultima Actualización: miércoles, 13 de agosto de 2014. Por: Artículo Invitado

Aportare más el día que la bajeza se aparte y no quiera ser protagonista en las luchas de los pueblos.

Por: Scarlet Gilbert


Aporto a lo sociedad y a mi pueblo con mi valores, con mis principios, aporto a la sociedad con mi trabajo, con mi negocio. Aporto con el respeto hacia los demás.

Aportare más el día que la mediocridad y la cobardía entiendan que las luchas se hacen de frente, dando la cara. Que las luchas se hacen sin ofensas, sin dañar.

Aportare más el día que la bajeza se aparte y no quiera ser protagonista en las luchas de los pueblos, aportare más el día que el interés no quiera acabar con los más débiles.

Aportare aún más el día que mi pueblo quiera ir a las calles a defender sus derechos, pero solo ahí estaré, si quienes están al frente de la tropa han cumplido con sus deberes.

Solo así estaré, solo así luchare más, porque estoy segura que los cobardes y los mediocres en casa se quedaran. Ese día nosotros seremos los locos, los pendejos que salimos a luchar, pero de frente, con identidad.

Posdata:
Qué pena que mi pueblo, mi sociedad se deje utilizar de las mentes vacías, las mentes mediocres. Qué pena que las voces que hayan escogido para luchar, sean la de las desfachatez, la de bajos escrúpulos, las del engaño. Qué pena que mi sociedad siempre se deja burlar.