Dos mujeres pelean a cuchilladas en Luperón supuestamente disputándose el amor de un hombre

Ultima Actualización: viernes, 15 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Uribe de los Santos recibió estas heridas que la mantienen hospitalizada por parte de la nombrada Jarolyn Cabrera.

PUERTO PLATA.- Una mujer de 33 años de edad tuvo que ser atendida de emergencia en el hospital municipal Pablo Morrobel de Luperón y luego referida al hospital regional Ricardo Limardo de esta ciudad luego de que fuera herida a cuchilladas  por otra fémina con la cual protagonizo una riña por el amor de un hombre.
 
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, la agredida fue identificada como Hiralda Uribe de los Santos, quien reside en la calle 27 de febrero del municipio de Luperón, la cual presenta heridas punzante y penetrantes en el flanco izquierdo por arma blanca, según el diagnóstico expedido por el personal médico de servicio en el citado centro de salud.
 
Uribe de los Santos recibió estas heridas que la mantienen hospitalizada por parte de la nombrada Jarolyn Cabrera cuando ambas sostuvieron una riña a filo de cuchillos en el negocio de diversión “El Patio de Yasi”, ubicado en el barrio Los Salados de Luperón.
 
Según testigos de este incidente, tan pronto Cabrera cometió emprendió la huida por lo cual agentes de la Policía Nacional activaron su localización para ser puesto a disposición de la justicia por la comisión de estas acciones con ribetes criminales.