Policía reporta fallecimiento de dos extranjeros por causas naturales en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 18 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos fue identificado como Michael John Kidd de 70 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, reportó que dos ciudadanos extranjeros de nacionalidades británica y norteamericana ambos residentes desde hace varios años en esta ciudad fallecieron ayer debido a causas naturales.
 
El primero de los fallecidos fue identificado como Michael John Kidd de 70 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el apartamento dos del edificio La Roca ubicado en la calle Anacaona, dentro del complejo turístico y habitacional de  Costámbar.
 
Kidd expiró a consecuencia de neumonía y deshidratación moderada según el certificado de defunción expedido en el hospital Ricardo Limardo donde fue llevado su cadáver que luego fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los caballeros.
 
En tanto que el segundo difunto, es Paul Salvador Gulle de 69 años de edad, quien residía en la calle principal de la urbanización Atlántica de esta ciudad a causa de cáncer gástrico con fallo multiorgánico según establece el certificado médico expedido por el doctor Sergio Jhoel Santana.
 
De acuerdo a lo detallado por el parte policiaco, la víctima tenía varios años residiendo en esta ciudad en compañía de su esposa e hijos, por lo cual su cadáver le fue entregado a sus parientes para darle cristiana sepultura.