A ocho años gestión alcalde Musa vuelve a prometer remoción del mercado de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 19 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Musa dijo que en los próximos días contará con la mano amiga del ministro de Turismo; licenciado Francisco Javier García, para la ejecución completa de esa obra.

PUERTO PLATA.- Cuando ya ha transcurrido ocho años de su gestión, nuevamente el alcalde municipal  Walter Musa volvió a anunciar el pasado sábado la remodelación completa del mercado municipal la cual según dijo será iniciada pronto (no precisó fecha) con una inversión superior a los 130 millones de pesos.
 
Musa dijo que en los próximos días contará con la mano amiga del ministro de Turismo; licenciado Francisco Javier García, para la ejecución completa de esa obra ya que el Concejo de Regidores aprobó un presupuesto para iniciar los trabajos de rescate y remoción esta misma semana la del mercado municipal que presenta un aspecto de abandono e insalubridad.
 
El ejecutivo municipal reiteró su promesa de rescatar el mercado de esta ciudad que ha sido una de las problemáticas de mayores demandas por parte de la población ya que en esa plaza comercial es donde acuden los  ciudadanos a adquirir los principales productos que integran la canasta de consumo básico.
 
Asimismo, Walter Musa durante el acto de rendición de cuentas expresó que al vertedero municipal que opera a cielo abierto en la comunidad de Maggiolo, dijo que es un tema al que hay que buscarle una rápida salida, porque constituye una vergüenza tener la basura en la misma entrada de la ciudad, aunque no dijo hacia donde será trasladado este depósito gigantesco de desechos sólidos que es una fea portada para esta ciudad turística.
 
En su rendición de memorias, el alcalde Puertoplateño les exhortó a todos los ciudadanos de esta comunidad a continuar luchando para que se construya a cuatro vía la carretera Puerto Plata-Navarrete ya que según expuso “todos los Puertoplateños tenemos que unificarnos para conseguir que se haga esa importante autovía y otras obras”.