Muere hombre en accidente y apresan joven acusado de varios robos en la Escalereta de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 21 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido es el empleado privado Pedro Alberto Hernández.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta ciudad reportó la muerte de un hombre de 38 años durante un accidente de tránsito además del apresamiento de un presunto ladrón que mantenía en zozobra a los residentes en una comunidad de Imbert.
 
El fallecido es el empleado privado Pedro Alberto Hernández Gómez quien murió debido a los múltiples golpes y traumas craneales que recibió tras ser embestida la motocicleta en la cual se desplazaba por un vehículo desconocido en la carretera que comunica a la Gran Parada con Camú, según informó el vocero policial; coronel licenciado José Armando Brito Melo.
 
 
Se indicó que en este mismo accidente donde murió Hernández Gómez quien era hermano del ex presidente del club Eduardo Brito y dirigente del PRD, David Hernández, también resultó herido otro hombre cuya identidad no fue posible obtener el cual fue ingresado al hospital Ricardo Limardo.
 
En otro aspecto informativo,  agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a un joven de 19 años de edad en la comunidad de la Escalereta del municipio de Imbert quien está acusado de cometer varios robos.
 
El detenido fue identificado como Yohan Marcos Pichardo quien reside en la referida Imberteña y según explicó la Policía Nacional varios ciudadanos acusan al prevenido de ser el autor de numerosos robos que mantienen a La Escalereta en zozobra, el cual fue remitido ante la Fiscalía de Puerto Plata donde será procesado por las acciones vandálicas que se le imputan.