Ex pelotero Winston Llenas exhortar a jóvenes luchar y trabajar por sus sueños alejándose de los problemas

Ultima Actualización: viernes, 22 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Winston Llenas afirmó que la Republica Dominicana ha demostrado que es una cantera inagotable de grandes peloteros.

ALTAMIRA.- El inmortal del deporte dominicano Winston (Chilote) Llenas, quien fue una gloria del béisbol dominicano y de Grandes Ligas exhortó a los jóvenes a seguir luchando por conseguir sus sueños y deben luchar por mantener la moral y el prestigio, siempre evitando no caer en el mundo de los vicios.
 
Chilote Llenas, sostuvo una conversación con los periodistas al asistir al acto del sepelio de la madre del  lanzador Bartolo Colón en este municipio, donde aseguró sentirse súper orgulloso del trabajo que hizo como pelotero profesional durante el tiempo que jugó en la pelota criolla con las Águilas Cibaeñas.
 
Este icono del béisbol dominicano también jugó en las Grandes Ligas para el equipo California Angels de 1968 a 1969 y nuevamente de 1972 a 1975, además jugó una temporada en el beisbol profesional de Japón con el combinado de los Saitama Seibu Lions en 1976.
 
Winston Llenas afirmó que la Republica Dominicana ha demostrado que es una cantera inagotable de grandes peloteros, pero que para triunfar en el terreno de juego hay que trabajar fuerte y con disciplina además de hacer las cosas con mucho amor y respeto.
 
Se recuerda que este sensacional ex jugador en la Liga Dominicana de Beisbol de Invierno ha sido campeón en 19 de 20 coronas de las Águilas Cibaeñas desempeñándose como jugador, mánager, gerente general y presidente del aguerrido y envalentonado equipo que tiene su sede en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
 
El ex pelotero Winston (Chilote) Llenas, finalmente exhortó a quienes están ligados a la pelota que deben luchar por todos los medios en cumplir con las responsabilidades que ponen en sus manos ya que en los tiempo que tuvo la oportunidad de jugar pelota no se ganaba el gran dinero que se devenga ahora, pero que así son las cosas de la vida.