Muere motoconchista debido a un accidente de tránsito ocurrido en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 23 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este lamentable accidente de tránsito, ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en la entrada del sector Sosúa Abajo.

PUERTO PLATA.- Un choque entre una motocicleta y un camión en la carretera principal del municipio de Sosúa dejo el saldo fatal de una persona muerta al instante por los múltiples golpes y traumas que sufriera en dicha colisión.
 
El fallecido fue identificado como Félix Antonio Marte Ulloa de 44 años de edad, residente en el sector Maranatha de Sosúa, cuya motocicleta marca Suzuki que conducia fue arrollada por el conductor de un camión justamente frente al semáforo ubicado en la entrada del sector Sosúa Abajo.
 
 
Marte Ulloa, quien era oriundo del municipio de Tenares en San Francisco de Macorís desde hace varios años residía en Sosúa y se dedicaba a las labores de motoconchista quien encontró la muerte tras ser atropellado por el chofer de una camión marca  Daihatsu de más generales desconocidas quien emprendió la huida tan pronto sucedió el hecho.
 
Se informó que este lamentable accidente de tránsito, ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en la entrada del sector Sosúa Abajo, a menos de cien metros del destacamento de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).