Presidente PRD en PP asegura que el actual gobierno del PLD sigue apretando la tuerca a los pobres

Ultima Actualización: jueves, 28 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Artiles dijo que la nación dominicana ya no aguanta más impuestos ante la desigualdad entre las clases sociales.

PUERTO PLATA.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); doctor Domingo Artiles Minor, afirmó que en el presente gobierno del PLD se están aplicando medidas en contra de los más pobres de la República Dominicana.
 
Artiles dijo que la nación dominicana ya no aguanta más impuestos ante la desigualdad entre las clases sociales, pero a esto se le añade los grandes problemas que por décadas no han podido ser solucionados como son la falta de empleos, la delincuencia, el alto costo de la vida, entre otras realidades sociales que afectan de forma directa a la población.
 
El dirigente perredeísta entiende que en los momentos actuales en nuestro país se observa una gran cantidad de males que no son enfrentados por las presentes autoridades lo que dista mucho de las promesas que hizo al pueblo dominicano cuando era candidato, el hoy presidente Danilo Medina, ya que se vive una gran crisis.
 
Asimismo, mostró su oposición al proceso de privatización de las instituciones públicas como es el caso local de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), lo cual a su juicio no es la salida más adecuada para normalizar las innegables deficiencias en los servicios de agua potable y el sistema sanitario.
 
De igual manera, precisó que la población de Puerto Plata sabrá rechazar las medidas que no serán favorecedoras ya que también una gran parte del pueblo dominicano en los momentos actuales padece una situación de crisis en todos los órdenes.