Aseguran Mets New York tendrán que ‘cargar’ con el Puertoplateño Bartolo Colón

Ultima Actualización: martes, 02 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El gerente general de los Mets de Nueva York; Sandy Alderson ha dicho que está abierto hablar de negocios con el derecho Colón.

PUERTO PLATA.- Luego de que escasos equipos del béisbol de las grandes ligas, se mostraron interesados en adquirir los servicios del veterano lanzador Bartolo Colón, quien fue colocado en la lista de  “waivers” por los Mets New York, precisamente ese conjunto tendrá que asumir el contrato del quisqueyano.
 
Según una nota que aparece publicada en el portal de Major League Baseball, el dirigente de los Mets; Terry Collins no se sorprendió por el número tan escaso de equipos que se interesó en reclamar a través de “waivers” al lanzador dominicano Bartolo Colón antes del domingo, cuando venció la fecha.
 
Collins dijo que “un montón de veces, el precio es lo que algunos equipos no quieren pagar… No me sorprende que todavía Bartolo esté aquí, aunque esperaba mayor interés por parte de los demás equipo debido al excelente año que está teniendo”.
 
Bartolo Colón, quien ganará unos  11 millones de dólares el año próximo, en la presente temporada tiene foja 12-11 con efectividad de 4.01 a pesar de haber cumplido ya los 41 años de edad.
 
 En tanto que el gerente general de los Mets de Nueva York; Sandy Alderson ha dicho que está abierto hablar de negocios con el derecho Colón durante el invierno, aunque eso también está lejos de ser una garantía.
 
Se indicó que el reciente desinterés de los equipos de Grandes Ligas en Bartolo Colón, es una muestra de que el futuro mercado para sus servicios es mínimo y es posible que los Mets podrían simplemente quedarse con él hasta que expire su contrato.