Fallece profesora del colegio San Martín de Porres, era oriunda de Altamira donde fue sepultada

Ultima Actualización: martes, 02 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Muchos maestros Puertoplateños acudieron al entierro de su colega, los cuales se observaron muy triste.

PUERTO PLATA.- Mucha tristeza y pesar ha generado en la clase profesoral de esta ciudad el inesperado fallecimiento ayer de la maestra Lucrecia Cabrera (Nani), quien era nativa de la comunidad Quebrada Honda del municipio de Altamira.
 
Cabrera trabajó por muchos años y hasta la hora de su muerte en el colegio San Martín de Porres en el populoso sector Ensanche Dubeau (Los Callejones) en la parte baja de esta ciudad de Puerto Plata.
 
Según informaron sus familiares, los restos de la profesora Lucrecia Cabrera (Nani) fueron velados en la residencia de sus padres en Quebrada Honda de Altamira, donde en horas de la mañana de este martes se llevó a cabo su sepelio en el cementerio de esa localidad.
 
Muchos maestros Puertoplateños acudieron al entierro de su colega, los cuales  se observaron muy triste, por la partida de la educadora que según expresaron fue una buena compañera, amiga y querida por siempre irradiar su alegría, cariño incondicional y entusiasmo de vivir.
 
 En ese mismo tenor, la seccional en Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), emitió a través de su cuenta de Facebook un mensaje de condolencia y pésame a los familiares de la fallecida educadora Lucrecia Cabrera.