Copa Rotativa Brugal cumple 40 años siendo el torneo de golf más importante de la costa Atlántica del Caribe

Ultima Actualización: martes, 02 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los 90 jugadores que han confirmado su participación se encuentra la élite del golf dominicano.

PUERTO PLATA.- El 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal, que el más importante torneo de golf de la costa Atlántica del Caribe, se celebrará en campo de golf del complejo turístico de Playa Dorada, entre el 13 y 14 de septiembre; en esta ocasión en  dedicatoria a Mairení Bournigal.
 
Entre los 90 jugadores que han confirmado su participación se encuentra la élite del golf dominicano y el certamen se jugará bajo la modalidad Stroke play, donde compiten todos contra todos y gana el jugador que realice la ronda en el menor número de golpes.
 
Según informó el vicepresidente de Logística y Servicio al Cliente de Brugal; Fernando Ortega Zeller, “es muy relevante la importancia que tiene la Copa Rotativa Brugal en la historia del golf dominicano ya que durante cuatro décadas, este evento se ha convertido en la casa de los golfistas dominicanos en la Novia del Atlántico”.
 
 
Se recuerda que Brugal & Compañía fue fundada en 1888 y sus célebres bodegas están a solo unos pasos del campo del golf de Playa Dorada donde miles de turistas viajan todos los años a Puerto Plata para conocer el lugar donde se produce uno de los mejores destilados del mundo y la marca más internacional de República Dominicana.
 
Fernando Ortega Zeller dijo que “estamos convencidos de que el 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal será una gran fiesta. Además de convocar a la élite de este deporte en el país, el evento contribuye a promover a Puerto Plata como uno de los mejores destinos turísticos de la región del Caribe”.