Alcalde de Guananico anuncia reparación de caminos vecinales en esa zona para beneficiar a productores

Ultima Actualización: viernes, 05 de septiembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Expresó que dentro de sus posibilidades el cabildo que dirige ha venido invirtiendo los recursos municipales en obras de bien social.

IMBERT.- El alcalde municipal de Guananico; ingeniero Juan Medina, afirmó que en la actualidad trabaja de manera intensa en los caminos vecinales que comunican a las comunidades rurales de esa zona con la intención de que los campesinos puedan sacar sus frutos a los mercados, sin ningún tipo de problemas.
 
Medina, expresó que dentro de sus posibilidades el cabildo que dirige ha venido invirtiendo los recursos municipales en obras de bien social las cuales se han traducido en beneficios directos en favor de amplios sectores, ya que la jurisdicción de Guananico es absolutamente agrícola donde se produce diversos rubros y que muchas veces los artículos no pueden ser sacados para su comercialización debido a las malas condiciones de los caminos vecinales.
 
El ejecutivo municipal consideró que fue elegido para resolver las problemáticas comunitarias y que por esas razones el cabildo que dirige tiene muy definido el trabajo que ha venido haciendo en esa localidad, lo que también le ha granjeado una gran popularidad en la comunidad políticamente hablando.
 
 Asimismo, agrego que por esos motivos una gran cantidad de ciudadanos les han venido solicitando que busque la nominación al congreso ya que los peledeístas son personas con una disciplina ejemplar y está confiado en que será electo diputado por la segunda circunscripción de Puerto Plata en las venideras elecciones del 2016.