Regidor perredeísta de Sosúa sale ileso de un accidente de tránsito en Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: viernes, 05 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Después de que el citado camión impactó la del también chef profesional Miguel Fernández (Micky), emprendió la huida sin dejar rastro.

PUERTO PLATA.- El regidor perredeísta del municipio de Sosúa; licenciado Miguel Fernández (Micky), salvó su vida de manera milagrosa cuando salió ileso al sufrir un aparatoso accidente la mañana de hoy en el tramo carretero Sabaneta de Yásica-Cabarete.
 
Fernández conducía su jeepeta marca Mitsubishi de color negro, placa G067125 la cual sufrió una volcadura luego de haber sido impactada por un camión cuyo conductor que manejaba en forma temerario emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero e identificación.
 
El concejal ante el cabildo municipal del Sosúa, fue trasladado de inmediato a un centro de salud cercano para ser chequeado y así comprobar si éste sufrió golpes peligrosos que pudieran poder en peligro su integridad física.
 
 
 
Se informó que después de que el citado camión impactó la del también chef profesional Miguel Fernández (Micky), emprendió la huida sin dejar rastro alguno por lo que hasta el momento se desconoce quién pudo ser el culpable del accidente.