Denuncian poste eléctrico a punto de caerse es un peligro de muerte para residentes en Barrabás

Ultima Actualización: lunes, 08 de septiembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ya que se han cansado de solicitar la intervención de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

IMBERT.- Los residentes en la comunidad Barrabás de este municipio, advirtieron que si las autoridades de la empresa EDENORTE no le buscan solución al peligro de muerte que representa un poste del tendido eléctrico a punto de caerse, esa situación puede producir una desgracia.
 
Al exponer sobre este problema que los mantiene viviendo en zozobra, el dirigente comunitario Ramón Martínez, manifestó  que ellos están decididos a tomar acciones por su propia cuenta ya que se han cansado de solicitar la intervención de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).
 
Martínez advirtió que no están dispuestos a seguir viviendo en estado de zozobra por la amenaza que representa ese poste de madera el cual no se ha derrumbado debido a que varios ciudadanos le pusieron una horqueta para sujetarlo, pero que con cualquier ventarrón el mismo se irá al suelo ya que tiene sus cimientos podridos.
 
 
Los residentes en la comunidad de Barrabás en el municipio de Imbert, afirmaron que si en esta misma semana las brigadas de la EDENORTE no se presentan allí a resolver dicha problemática, procederán a realizar una protesta por tiempo indefinido y hasta planifican retener los vehículos pertenecientes a esa compañía.
 
 
Dijeron que decenas de familias puede morir ser electrocutadas de un momento a otro ya que ese poste lleva más de tres meses amenazando con caerse y llevarse consigo un transformador y todos los cables eléctricos por lo que condenaron la innegable negligencia de los ejecutivos de la empresa EDENORTE para ponerle fin a esa amenaza de muerte que les asecha.