Fiscalía de Puerto Plata cierra varios negocios de diversión por entorpecer la paz ciudadana

Ultima Actualización: lunes, 15 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los negocios cerrados por las autoridades del Ministerio Público se encuentra el famoso Daikiri “Crazy Dreams”.

PUERTO PLATA.- Atendiendo a solicitudes de dirigentes comunitarios y religiosos, la fiscalía de Puerto Plata que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo realizó este fin de semana un amplio operativo donde clausuró varios negocios que entorpecían la paz ciudadana y eran epicentro de riñas y trifulcas.
 
Se informó que entre los negocios cerrados por las autoridades del Ministerio Público se encuentra el famoso Daikiri “Crazy Dreams” ubicado en la calle principal del sector Padre Granero, donde se han originado varios pleitos que inclusive dejaron muertos y heridos cuyo propietario supuestamente tenía apoyo de un alto funcionario gubernamental.
 
Este operativo que fue dirigido por la fiscal Alba Núñez Pichardo, también participaron  el programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio  de Interior y Policía además del defensor ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata; licenciado Hanniel Rodríguez Torres.
 
 
Las autoridades informaron que en este operativo resultaron detenidos varios menores de edad que fueron sorprendidos en esos negocios clausurado ingiriendo bebidas alcohólicas en franca violación a la ley 136-03.
 
Otros establecimientos cerrados durante el amplio operativo efectuado por la Fiscalía de Puerto Plata, se mencionan un negocio de diversión ubicado en la avenida Luis Ginebra casi frente a la comandancia local de la Policía Nacional y un colmadón en la comunidad de San Marcos que producían un tremendo escándalo por el volumen de la música.