Roban cajas fuertes con miles de dólares y documentos en Ocean Village, saquean dos bancas de lotería en Maimón y PP

Ultima Actualización: lunes, 15 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Sujetos desconocidos penetraron al exclusivo complejo turístico Ocean Villagede donde sustrajeron tres cajas fuertes.

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales continúan indetenibles en esta jurisdicción de Puerto Plata donde por doquier siguen registrándose asaltos y robos ante el asombro de la ciudadanía.
 
Esta situación de inseguridad se puso de relieve cuando sujetos desconocidos penetraron al exclusivo complejo turístico Ocean Village, ubicado en la carretera Sosúa-Cabarete de donde sustrajeron tres cajas fuertes conteniendo en su interior más de 100 mil dólares y varios documentos de valor.
 
Una de estas tres cajas fuertes fue violentada por los delincuentes los cuales también robaron prendas preciosas y euros propiedad de inversionistas rusos que tienen varias propiedades en esa localidad aunque la Policía Nacional informó que tiene a varias personas detenidas para ser investigadas en torno a esta acción vandálica.
 
 
El robo de las tres cajas fuertes en el complejo Ocean Village entre Sosúa y Cabarete ha desatado una serie de conjeturas, ya que es de público conocimiento los fuertes dispositivos de seguridad hermética que existe en ese lugar donde residen varios inversionistas extranjeros millonarios.
 
De igual modo, sujetos aún desconocidos perpetraron un robo en dos sucursales del consorcio de bancas de lotería Gutiérrez, ubicadas en el Distrito Municipal de Maimón y en el residencial La Estancia de esta ciudad de Puerto Plata.
 
 
Los informes sobre estos robos a las dos bancas de loterías, establecen que los pillos sustrajeron dos inversores, cuatro baterías, dos inversores (CPU),  dos monitores plasmas, dos printers y dos teclados, equipos electrónicos valorados en miles de pesos.