Autoridades de Medio Ambiente realizan visita de cortesía a la Base Aérea de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Socializaron con el alto oficial militar la implementación de varios trabajos que serán ejecutados en conjunto.

PUERTO PLATA.- Los principales representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta provincia, sostuvieron un encuentro con el  comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, con el objetivo de analizar los proyectos de seguridad y cooperación en materia de protección del medio ambiente y los recursos naturales.
 
En el encuentro realizado en el despacho del general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, el director provincial de Medio Ambiente; Carlos Finke y el Procurador Fiscal para la Defensa del Medio Ambiente en esta jurisdicción, socializaron con el alto oficial militar la implementación de varios trabajos que serán ejecutados en  conjunto.
 
Durante el dialogo, Carlos Finke expuso sobre los logros obtenidos por la institución que dirige al trabajar en conjunto con el equipo militar de la Base Aérea de Puerto Plata, mientras que el procurador Domingo Belliard planteó los proyectos que ambas instituciones pueden desarrollar en conjunto.
 
 
Los funcionarios medioambientales Puertoplateños, señalaron como una de las principales  problemáticas que a partir de la fecha enfrentarán en la intranquilidad que provocan los centros de diversión con la contaminación ambiental a través del ruido ocasionado por el alto volumen de la música y el escandalo propio de esos lugares antes mencionados.
 
De su lado, el general Vásquez Jiménez agradeció la disposición de ambas autoridades para trabajar en conjunto y aprovechó la ocasión para proponer un plan de trabajo en favor del bien común en defensa de los recursos naturales y la armonización pacifica de la ciudadanía.