Destacan servicios ofrecidos y trabajos que se ejecutan en la oficialía civil de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 17 de septiembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ahora se respira otro aire en esa dependencia de la Junta Central Electoral (JCE).

IMBERT.- A juicio de muchos ciudadanos, en la Oficialía del Estado Civil de este municipio, se ha venido haciendo un trabajo con transparencia y sin corrupción en beneficio de la población.
 
En esos términos se han expresado amplios sectores de Imbert, quienes estimaron que tras la designación de la licenciada Manuela Pascual al frente de esa institución pública, los servicios ofrecidos a los usuarios han presentado una gran eficiencia y transparencia.
 
Los ciudadanos Teófilo Silverio y  Heriberto Díaz de la Cruz, sostuvieron por separado que luego que la licenciada Pascual fuera designada en esa posición los documentos requeridos por los ciudadanos para múltiples fines legales son abstenidos sin ningún tipo de problemas.
 
 
Explicaron que las denuncias realizadas en épocas pasadas sobre el desorden y la falta de eficiencia que existían en la Oficialía del Estado Civil que creaban escándalos por los medios de comunicación, han cesado en los últimos tiempos ya que ahora se respira otro aire en esa dependencia de la Junta Central Electoral (JCE).