Ciudadanos residentes en parte Oeste de Puerto Plata se quejan por abandono oficial

Ultima Actualización: jueves, 18 de septiembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Es por esa situación de olvido y desatención que en muchas ocasiones los productores agrícolas confrontan muchos problemas .

IMBERT.-  En los momentos actuales, la mayoría de los campos de la parte Oeste de Puerto Plata, lucen en un estado de abandono, ante la indiferencia de las autoridades del Gobierno Central y de los cabildos municipales de esos predios.
 
Dicha situación persiste a pesar de que múltiples denuncias son realizadas por líderes comunitarios en los principales medios de comunicación locales y  nacionales pero los alcaldes de esas localidades no atienden los reclamos de personas que son productores agrícolas y ganaderos.
 
En ese mismo orden, se recuerda que el propio presidente de la Republica; licenciado Danilo Medina, antes de llegar a la primera magistratura de la nación, siendo candidato realizó una gran cantidad de promesas a los campesinos de esa zona de Puerto Plata que languidece cada día más por la falta de atención gubernamental.
 
Es por esa situación de olvido y desatención que en muchas ocasiones los productores agrícolas confrontan muchos problemas para sacar  los frutos a los diferentes mercados del país, mientras que la desesperación se apodera de muchos de los hombres y mujeres del campo, por la crítica situación de las principales vías de comunicación como son los caminos vecinales que están intransitables.