Residentes urbanización Marapicá y Ginebra Arzeno aún esperan pavimentación de sus calles

Ultima Actualización: sábado, 20 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Santos solicitó “al síndico Walter Musa y los regidores del ayuntamiento de Puerto Plata a que visiten ahora la urbanización Marapicá.

PUERTO PLATA.- Pese a las autoridades municipales han anunciado con mucha pomposidad que han pavimentado muchas vías de Puerto Plata, la realidad es que desde hace más de un año los residentes en la urbanización Marapicá siguen denunciando las condiciones deplorables de las calles de allí.
 
Al igual que los moradores en la urbanización Marapicá, en iguales condiciones se encuentran las calles de los sectores Ginebra Arzeno y El Javillar donde la gran cantidad de hoyos existente en las vías hace que el transito se convierta en una tortura para los conductores de vehículos y motocicletas.
 
El comerciante Diógenes Santos opinó que la problemática por la cual ellos están atravesando se puede definir como grave en todo el sentido de la palabra ya que aunque las autoridades edilicias hacen alardes de que supuestamente las calles de los sectores de Puerto Plata se encuentran en condiciones óptimas, la realidad es otra muy distinta.
 
 
Santos solicitó “al síndico Walter Musa y los regidores del ayuntamiento de Puerto Plata a que visiten ahora la urbanización Marapicá al igual que los sectores Ginebra Arzeno y El Javillar, para que observen las condiciones intransitables en que se encuentran las calles, ya que solo le pasan un gredda en época de campaña electoral  haciendo solo un innegable aguaje”.
 
Los residentes en esos sectores de Puerto Plata antes señalados indicaron que los funcionarios del gobierno y del ayuntamiento municipal no dicen nada sobre los reclamos de quienes allí residen ya que en los medios de comunicación se dice una cosa y la realidad que se vive termina siendo otra con una cruda realidad caracterizada por la gran cantidad de hoyos existentes en las calles.