Autoridades aún no esclarecen caso joven asesinado en Sosúa de 7 balazos

Ultima Actualización: lunes, 29 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Están analizando un video captado por una cámara de seguridad donde se observa desde principio a fin la consumación de este homicidio.

PUERTO PLATA.- Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional todavía se encuentran investigando las circunstancias en que fue  acribillado de siete balazos un joven de  la semana pasada en el municipio de Sosúa.
 
Según los datos revelados por una fuente de entero crédito, tanto la Fiscalía como oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están analizando un video captado por una cámara de seguridad donde se observa desde principio a fin la consumación de este homicidio.
 
La víctima fue identificada como de José Alfredo Pichardo de 21 años de edad, residente en el sector Maranatha del municipio de Sosúa el cual se encontraba la noche del martes 22 parado en una de las calles de esa localidad cuando de manera sorpresiva dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y uno de ellos le disparó a quema ropa en varias ocasiones para luego emprender la huida.
 
 
De acuerdo a los rumores, la Policía Nacional está persiguiendo a un tal Robertico quien es acusado de ser el autor de los siete disparos que le segaron la vida a Martínez Pichardo, mientras que los oficiales del  DICRIM manejan la tesis de que dicho joven fue muerto por asuntos pendientes entre delincuentes ya que era integrante de la banda denominada “La 42 de Sosúa”.