Muere hombre cuando pescaba en Playa Dorada, arrestan a dos por sostener riña a cuchillos

Ultima Actualización: martes, 30 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido es el Juan Emilio Martínez (Pastelito), quien residía en el sector Bello Costero.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 48 años de edad falleció cuando se encontraba pescando en el océano Atlántico frente al complejo turístico de Playa Dorada en esta ciudad de Puerto Plata.
 
Según reportó la Policía Nacional, el fallecido es el Juan Emilio Martínez (Pastelito), quien residía en el sector Bello Costero, cuyo cadáver fue llevado al hospital Ricardo Limardo donde el médico legista; doctor Sergio Joel Santana Hernández, certificó  su muerte a causa de un infarto agudo al miocardio, por lo que su cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
 
En otro ámbito informativo, dos jóvenes fueron apresados en el sector Los Tres Pasos del municipio Los Hidalgos (El Mamey) luego de que se enfrascaron en un sangrienta riña a cuchillos donde resultaron con múltiples heridas de arma blanca.
 
Los detenidos son Winston Rafael Rosario de 30 años y la nombrada Paula Núñez de 19 años, esta última residente en el paraje Boca de Unijica quienes de profirieron mutuamente heridas corto punzantes en la región del tórax anterior, las axilas, el muslo izquierdo, la extremidades inferiores y la palma de las manos, que son curables en 28 días, salvo complicaciones médicas.
 
Después de la riña con la joven, Rosario tuvo que ser internado en el hospital público del municipio Mao Valverde, pero tras salir del centro de salud fue enviado con su agresora ante los tribunales de justicia de Puerto Plata para los fines correspondientes de lugar.