Artista juvenil presenta nueva canción titulada "Arriba Puerto Plata"

Ultima Actualización: miércoles, 01 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Arleny explicó que la pieza musical está inspirada en Puerto Plata con todos sus atractivos y potencialidades naturales...

PUERTO PLATA.- La artista juvenil Arleny presentó anoche en Casa de Cultura de esta ciudad, su más reciente canción titulada “Arriba Puerto Plata”.
 
Al expresar algunas palabras ante las personalidades invitadas y el público en general que asistió al lanzamiento de esta canción, Arleny explicó que la pieza musical está inspirada en Puerto Plata con todos sus atractivos y potencialidades naturales, turísticas e históricas.
 
Dijo que en esta canción existen buenos arreglos musicales donde se proyecta a una provincia de Puerto Plata optimista, vibrante y soñadora, que es descrita a través de esta hermosa canción de su autoría.
 
 
Arleny en hija del doctor Anulfo Suero quien es el presidente de la seccional en Puerto Plata del Colegio Médico Dominicano (CMD) y desde hace mucho tiempo viene incursionando en el arte con varios temas en la onda romántica que han tenido una gran aceptación en la población.