Entregan útiles a niños de la escuela Juan Pablo Duarte del municipio de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 03 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este donativo de útiles fue realizado por la licenciada Eridania Recio.

PUERTO PLATA.- Decenas de útiles escolares fueron donados a niños de familias pobres que reciben el pan de la enseñanza en el centro educativo Juan Pablo Duarte del municipio de Imbert.
 
Este donativo de útiles fue realizado por la  licenciada Eridania Recio, quien todos los años efectúa esta acción de beneficencia en favor de los escolares de escasos recursos económicos de las distintas localidades de Imbert como un acto de amor y desprendimiento.
 
Según los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, la licenciada Recio entregó decenas de cuadernos, lápices, sacapuntas, mochilas y uniformes deportivos a los niños presentes quienes a la misma vez recibieron golosinas y un brindis de refrescos.
 
 
De su parte, los padres de los niños que estudian en la escuela Juan Pablo Duarte ubicada en la parte alta del municipio de Imbert, agradecieron esta entrega de útiles escolares se llevó a cabo en un ambiente de fraternidad.
 
 
También se destaca que la licenciada Eridania Recio además de realizar esta entrega de útiles escolares, en diferentes fechas del año siempre viene a traer alegría a niños de escasos recursos, pero lleva donativos a diferentes instituciones de servicio como son los Bomberos Municipales y la Defensa Civil.