Apresan a Julio Voltio y a otro sujeto que había matado un extranjero en Samaná

Ultima Actualización: miércoles, 08 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Al imputado se le acusa de integrar una banda de peligrosos delincuentes que cometieron varias acciones delictivas.

PUERTO PLATA.- Fue apresado en horas de la madrugada de hoy en el sector María Auxiliadora de Santo Domingo, un joven nativo de Puerto Plata el cual era activamente buscado por las autoridades debido a la comisión de varios asaltos en esta jurisdicción.
 
Julio Charles Pérez (Julio Voltio) de 29 años de edad, es acusado por la Policía Nacional de perpetrar un asalto el pasado día 10 de enero en contra del señor Jorge Castillo y su hijo Miguel Eduardo Castillo a los cuales tras encañonarlos con una pistola procedió a despojarlos de su jeepeta marca Toyota RV4 del 2004, una cadena de oro, 3 mil pesos en efectivos y dos celulares.
 
Al imputado se le acusa de integrar una banda de peligrosos delincuentes que cometieron varias acciones delictivas tipificadas por las autoridades como ilícitos penales y por esas razones tenía en su contra la orden de arresto número 00448/2013.
 
También fue arrestado por militares acantonados en la Base Aérea de Puerto Plata el nombrado Samuel Castillo Reynoso de 30 años de edad quien reside en la comunidad La Cuchara del distrito municipal Sabaneta de Yásica, el cual se encontraba prófugo de la justicia luego de haberle dado muerto a un extranjero en Las Terrenas de Samaná.
 
Se informó que los dos sujetos detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía de Puerto Plata donde serán procesados debido a las imputaciones delictivas que se les imputan.