Realizan transición de mando en gobernación provincial de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 17 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La ex gobernadora Llibre Ortíz se dirigió a los presentes expresando su satisfacción de haber representado al gobierno en esta provincia.

PUERTO PLATA.- Al mediodía de este viernes se efectuó la transición de mando en la gobernación provincial de Puerto Plata, donde Doña Eridania Llibre Ortiz quien ostentó por seis años la representación del Poder Ejecutivo en esta jurisdicción le entregó esa posición a su sucesor; doctor Iván Rivera Bastardo.
 
El acto que fue realizado en medio de un sofocante calor en el salón Don Luis Augusto Ginebra de la gobernación local, que se caracterizó por tener la presencia multitudinaria de múltiples funcionarios gubernamentales, legislativos, militares, policiales y personalidades de la sociedad Puertoplateña que fueron invitados a esa actividad.
 
 
La conducción del evento estuvo a cargo del experimentado locutor Euclides López y luego del Himno Nacional y la invocación a Dios por parte del Obispo de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, la ex gobernadora Llibre Ortíz se dirigió a los presentes expresando su satisfacción de haber representado al gobierno en esta provincia y agradeció a los presidente Leonel Fernández y Danilo Medina por confiar en su persona para ocupar esa posición tan importante.
 
 
En ese mismo orden, en representación del Ministro de Interior y Policía; José Ramón Fadul (Monchy), el viceministro Henry Castellano, procedió a  posesionar al nuevo gobernador de Puerto Plata; doctor Iván Rivera Bastardo, quien recibió de Llibre Ortiz la llave del vehículo asignado a esa posición.
 
 
Se destaca que en este acto estuvieron presentes el doctor Francis Vargas quien es el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual senador, los diputados Félix Castillo y Javier Clark, el Procurador de la Corte de Apelación de Puerto Plata; Félix Álvarez Rivera, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vázquez Jiménez, el director regional de la Policía  Nacional; general Francisco Rhommel López Cruz, entre otras personalidades.
 
Al finalizar el acto, los presentes felicitaron al nuevo gobernador de Puerto Plata; doctor Iván Rivera Bastardo al cual le desearon éxitos en sus funciones y le exhortaron a que continúe con la excelente gestión que realizó su antecesora Eridania Llibre Ortíz.