Celebran otorgamiento premio a la excelencia otorgado por el INFOTEP a CEDUCOMPP

Ultima Actualización: sábado, 18 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La administradora general de CEDUCOMPP; Mariana Cabrera, visiblemente emocionada agradeció el apoyo de los colaboradores, estudiantes y facilitadores.

PUERTO PLATA.- Los ejecutivos del Centro Educacional de Computadoras de Puerto Plata (CEDUCOMPP), celebraron anoche la obtención a nivel nacional del premio a la excelencia en formación dentro del renglón Centros Operativos del Sistema (COS), que es otorgado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
 
En una amena recepción donde estuvieron presentes invitados especiales y los miembros de la prensa, el presidente ejecutivo de CEDUCOMPP; ingeniero Guarionéx López, al darle la bienvenida a los presentes dijo que comparte este premio con Puerto Plata y la región, cuyos ciudadanos han apoyado de manera participativa la implementación de varios cursos de capacitación en distintas áreas del saber.
 
Asimismo, la administradora general de CEDUCOMPP; Mariana Cabrera, visiblemente emocionada agradeció el apoyo de los colaboradores, estudiantes y facilitadores por asumir con perspectivas de futuro los diferentes programas de capacitación tanto los tradicionales así como los de vanguardia que les han permitido a sus egresados obtener empleos dignos y por eso los llamó “guerreros valientes” que luchan por lograr una mejor sociedad.
 
 
“Este premio a la excelencia en formación es también para los empresarios que tienen fe en que mediante acciones sociales, se puede contribuir a la formación de jóvenes que sirvan luego como ciudadanos de bien para contribuir con las mejores causas de Puerto Plata y todo el país”, expresó Cabrera.
 
De su lado, la gerente regional Norte del INFOTEP; licenciada Arisleyda Tineo y el encargado de la oficina satélite Costa Norte de esa institución; ingeniero Rómulo Clark, expresaron que es maravillosa la gestión que está haciendo CEDUCOMPP y valoraron el encomiable trabajo de los facilitadores ya que en la 14 provincia del Cibao, CEDUCOMPP resaltó por el trabajo formativo realizado.
 
 
Tineo calificó de fenomenal la acción emprendida por CEDUCOMPP que se ha convertido en el gran líder de la región en ese reglón, lo cual le llevó a obtener el primer lugar del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico-Profesional 2014-2015.