Apresan tres presuntos delincuentes robaron dinero y artículos de una residencia en Barrabás de Imbert

Ultima Actualización: lunes, 20 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

A estos tres sujetos se les acusa de sustraer la suma de mil 500 dólares en efectivo.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Preventiva y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron en una comunidad del municipio de Imbert a tres jóvenes quienes son acusados de haber ingresado a robar a una residencia.
 
Los detenidos fueron identificados como Yúnior Minaya (La Piraña), Wilson Francisco (Arandela) y Roberto Cruz, quienes presuntamente penetraron a una vivienda en la comunidad de Barrabás de donde cargaron con dinero en efectivo y varios aparatos electrónicos.
 
Según los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, a estos tres sujetos se les acusa de sustraer la suma de mil 500 dólares en efectivo, dos teléfonos celulares, una computadora Laptop  y una cantidad de prendas preciosas con un valor indeterminado.
 
 
Tras su detención, los prevenidos Minaya, Francisco y Cruz fueron trasladados de una vez a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata para desde allí ser remitidos ante los tribunales de justicia donde serán sometidos por incurrir en actos vandálicos en contra de la propiedad privada.