Dirigente peledeísta hace públicas sus aspiraciones a la alcaldía de Altamira

Ultima Actualización: lunes, 20 de octubre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Martínez declaró que tiene como norte trabajar a favor de los productores del campo.

PUERTO PLATA.- El connotado dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Víctor Martínez, recientemente lanzó sus aspiraciones a la alcaldía municipal de Altamira.
 
Martínez declaró que tiene como norte trabajar a favor de los productores del campo ya que lamentablemente los caminos vecinales de Altamira están intransitables y que como conocedor de la zona sabe perfectamente cómo hacer un trabajo con transparencia en el manejo de los recursos municipales.
 
Comentó que  frente a los males que existen en Altamira, los ciudadanos, y ciudadanas residentes allí, necesitan un equipo de hombres y mujeres, con las mejores de las intenciones por lo cual exhortó los seguidores del PLD a trabajar en favor de los mejores intereses de la comunidad, porque ese debe ser el norte de todo político.
 
 
Víctor Martínez es uno de los dirigentes del partido morado que en los últimos tiempos ha venido aspirando a dirigir los destinos municipales,  pero también se ha lanzado al ruedo por la nominación a la alcaldía el dirigente peledeísta José Hernández quien ya ha colocado publicidad donde se promociona como “el alcalde que Altamira necesita”.