Encuentran un hombre muerto dentro de unos matorrales en La China de Altamira

Ultima Actualización: lunes, 20 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El señor fallecido fue identificado como Luis Vásquez quien era oriundo de la comunidad Saballo en el municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- El cuerpo sin vida de un hombre de 76 años de edad, fue avistado en horas de la mañana en unos matorrales de yautías y guineos en la comunidad La China Vieja en el municipio de Altamira, según informó el comunicador Cosme Ulloa.
 
Se supo que el señor fallecido fue identificado como Luis Vásquez quien era oriundo de la comunidad Saballo en el municipio de Imbert, pero que en los últimos años se había mudado de manera permanente en la comunidad La China Vieja en Altamira.
 
 
Varias versiones tratan de establecer las causas de la muerte de Vásquez, una de las cuales establece que el mismo se encontraba tomando bebidas alcohólicas en Imbert y que la última vez que lo vieron fue cuando entró a una banca de lotería en esa comunidad.
 
 
En tanto que al lugar donde fue encontrado su cadáver, se presentaron de inmediato el procurador fiscal de Altamira; licenciado José Euclides Vargas y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) quienes acompañado del médico legista; doctor Sergio Jhoel Santana Hernández, el cual ordenó enviar el cuerpo sin vida del señor  Luis Vásquez al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, mientras que por el momento se descartó la acción de manos criminales.
 
 
Al momento de levantar el cadáver de Vásquez, al mismo se le ocupo unos 4 mil pesos en efectivo, dos anillos, una cadena, un teléfono celular y un ticket de lotería.