Desconocidos a bordo de un camión roban 27 cerdos de una pocilga en comunidad Llanos de Pérez

Ultima Actualización: jueves, 23 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Sustrajeron los animales y los mismos no gritaron ni se escuchó ningún ruido en ese lugar.

PUERTO PLATA.- Varios sujetos hasta el momento desconocidos que viajaban en un camión sustrajeron unos 27 cerdos en hora de la madrugada de hoy en una pocilga ubicada en el sector El Resbalón de la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert.
 
Los animales robados son propiedad del señor Nelson Valerio quien al formular su denuncia explicó a las autoridades que con mucho esfuerzo y sacrificio había criado una piara de cerdos en un coral (pocilga) de donde fueron sacado por los ladrones que solo dejaron el limpio en dicho lugar, según precisa un reporte del comunicador Cosme Ulloa.
 
Según se comentan en el municipio de Imbert, estos delincuentes  supuestamente realizan sus actos vandálicos valiéndose de la magia negra ya que sustrajeron los animales y los mismos no gritaron ni se escuchó ningún ruido en ese lugar donde residen decenas de personas.
 
 
En tanto que agentes de la Policía Nacional emprendieron la persecución y la búsqueda activa de estos ladrones de cerdos quienes desde hace varias semanas están arrasando con la comisión distintos de varios robos en esa comarca.