Anhelar lo Posible

Ultima Actualización: jueves, 23 de octubre de 2014. Por: Maria Gónzalez

Anhelar una nación posible es un sueño alcanzable, ¡!cuanta vergüenza ajena!.

No son sueños, ni ilusiones, la sociedad que nos representa hoy, llena de corruptos de todo tipo, a mediana, pequeña y gran escala. No puede continuar siendo el modelo que nos representa.
 
No es verdad que hacerse rico de la noche a la mañana, a como dé lugar es el mejor modelo de Sociedad que los políticos nos han impuesto.
 
Anhelar una nación posible es un sueño alcanzable, ¡!cuanta vergüenza ajena!! Hay que hacer una revolución institucional; no es cierto que todo está perdido, que todo el mundo se compra y todo el mundo se vende.
 
No es posible que un gobierno remueva funcionarios de sus posiciones y les deje los mismos salarios, sin hacer nada mas, que militar en el PLD o ser parte de las fichas claves de los equipos de trabajo  de senadores y diputados, No, no…
 
Al margen de los millonarios de las poderosas cúspides políticas partidistas que dirigen el país, fuera de ellos hay una clase trabajadora que labora de manera incansable, y esas riquezas  que producen  se quedan en las arcas de los poderosos.
 
 Por eso anhelar lo posible debe ser el sueño de todos…

Hasta pronto… muydecerca10@hotmail.com