De nuevo, gracias

Ultima Actualización: viernes, 24 de octubre de 2014. Por: Ramiro Francisco

Los cambios en determinadas dependencias oficiales es motivo de opinión y más, cuando se nota el accionar de los nuevos titulares.

La verdad es que, los medios de comunicación en la República Dominicana, tienen una cantera de temas en los que sus empleados periodistas y comunicadores, reporteros, columnistas y articulistas pueden darse el lujo de escoger el filón a explotar.
 
No siempre ocurre así. Grandes titulares ocupan nuestra atención. Unos van desplazando a otros. Lo que hoy llama la atención, dentro de unas horas, alguna otra noticia desplazará nuestro interés.
 
En nuestro entorno local, los cambios en determinadas dependencias oficiales es motivo de opinión y más, cuando se nota el accionar de los nuevos titulares.
 
Nosotros sin embargo, nos limitaremos a dar gracias en ocasión de estar todavía en la celebración del 17 Aniversario de nuestro programa musical Sábado Viejo.
 
Gracias a Dios, al Cielo, a Lo Alto, al Arquitecto del Universo, a la Vida, porque nos mantiene disponible para cumplir con nuestras obligaciones durante todo este tiempo.
 
Gracias por siempre a los siempre recordados Don Antonio Baduí y Don Waldo Musa, porque creyeron en nosotros y en nuestro proyecto musical.
 
Gracias al empresariado y a los comerciantes que por tantos años nos han respaldado con su publicidad y promociones.
 
Gracias a usted que como oyente, es parte importante y fundamental del programa. Sus llamadas y comentarios, hacen más eficiente y ligera la jornada sabatina en horas de la tarde hasta las diez de la noche.
 
Jornada en la que jóvenes y no tan jóvenes, volvemos a disfrutar de esas canciones que nos llenan de sanos y gratos recuerdos en las voces de sus intérpretes originales.
 
En la celebración de nuestro 17 Aniversario, nueva vez la legendaria y clásica Orquesta Santa Cecilia, amenizó la Fiesta  del Recuerdo en el club Brugal Montané…y lo demás, es historia.
 
Gracias por su respaldo.