Luego de nuevo formato Puertoplatadigital.com ahora tiene versión para Smartphone

Ultima Actualización: viernes, 24 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Con esta innovación el primer diario digital de toda la costa Norte continúa situándose a la altura de la modernidad y los nuevos avances tecnológicos.

PUERTO PLATA.- Después de confrontar algunos problemas técnicos propios del proceso de innovación en este periódico virtual: www.puertoplatadigital.com, dicho medio informativo vuelve la versión digital con una aplicación especial para Smartphone (teléfonos inteligentes).
 
Con esta innovación el primer diario digital de toda la costa Norte continúa situándose a la altura de la modernidad y los nuevos avances tecnológicos.
 
En vista de esas razones, el ingeniero Fausto Polanco, quien es el web máster del portal digital, anunció que ya está disponible la versión para celulares. 
 
Se recuerda que a mediados de este mes de octubre, entró en vigencia una nueva plataforma consistente en un nuevo diseño,  para alojar las informaciones del diario digital centrado exclusivamente en todo el acontecer informativo de la provincia de Puerto Plata.
 
 
“La versión para celulares de www.puertoplatadigital.com se tardó un poco más debido a problemas técnicos propios de este tipo de innovaciones tecnológicas pero ya está línea de nuevo”, expresó el ingeniero Polanco, quien dirige la prestigiosa compañía de software: Dovinet.
 
De esta manera, el presidente ejecutivo del referido diario digital; licenciado Luis Henríquez Canela y el director informativo del mismo; licenciado Antonio Heredia, invitamos a toda la ciudadanía a que tengan el privilegio de leer el primer diario digital de Puerto Plata en cualquier versión.
 
Heredia explicó que “en www.puertoplatadigital.com siembre los ciudadanos encontrarán noticias frescas y actualizadas de la provincia de Puerto Plata, redactadas con un carácter estrictamente ético y profesional asumiendo el compromiso de contribuir al desarrollo de la comunidad, sin ningún tipo compromiso político, sin miedo, cheques de instituciones públicas, en conclusión sin tapujos ni cortapisas”.