Jardinero Oscar Taveras aprovecha vacaciones en PP y trabaja duro para venidera temporada de Grandes Ligas

Ultima Actualización: viernes, 24 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este prometedor pelotero nativo de Sosúa, de inmediato empezó una rutina de trabajo acompañado de otros jóvenes peloteros en el estadio de beisbol José Briceño de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El toletero zurdo Oscar Taveras de los Cardenales de San Luis, aprovecha al máximo sus vacaciones de la temperada muerta en esta su tierra natal y desarrolla jornadas de entrenamiento en el estadio José Briceño de Puerto Plata.
 
Taveras quien se proyecta como el right field titular de los Cardenales de San Luis, tras terminar sus labores en las grandes ligas luego de su equipo fuera descartado por los Gigantes de San Francisco en la serie de Campeonato de la Liga Nacional, llegó hace unos días al país.
 
 
Este prometedor pelotero nativo de Sosúa, de inmediato empezó una rutina de trabajo acompañado de otros jóvenes peloteros en el estadio de beisbol José Briceño de Puerto Plata y tratará de bajar algunas libras de más para convertirlas en músculos mediante ejercicios de pesas.
 
 
Hasta el momento, Oscar Taveras no ha dicho si jugará con las Águilas Cibaeñas en el presente torneo otoño-invernal de la pelota criolla, aunque el presidente del equipo con sede en Santiago; Quilvio Hernández, aseguró que existen posibilidades de que este recio jardinero zurdo vea acción en la campana que apenas inicia.