Presentarán este sábado espectáculo de comedia “Desenchuflao” en Playa Dorada Mall

Ultima Actualización: viernes, 24 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este sabado 25 de octubre en Playa Dorada Mall será presentado este espectáculo de humor protagonizado por las ocurrencias de Carlos Sánchez.

PUERTO PLATA.- El rey de la comedia de pie (stand-up comedy)  en República Dominicana; Carlos Sánchez, estará en Playa Dorada Moll este fin de semana con su más reciente show llamado “Desenchuflao”.
 
Sánchez viene a Puerto Plata luego de presentarse con rotundo éxito en el templo de la música Hard Rock Café de Santo Domingo Blue Mall y después de haber estelarizado la película dominicana “Quien mucho abarca”.
 
Este sabado 25 de octubre en Playa Dorada Mall será presentado este espectáculo de humor protagonizado por las ocurrencias de Carlos Sánchez, que contará con un opening show a cargo de Pain Bencosme y el grupo Atlantis a partir de las 9:00 de la noche.
 
Las boletas están a la venta en Playa Dorada Mall y según explicó el presidente de los condómines de esa plaza comercial; Eduardo Comprés, esas actividades forman parte de las acciones emprendidas para mantener la animación comercial allí.