Niegan que exista división en el PRM y resaltan unidad de esa organización política en PP

Ultima Actualización: jueves, 30 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

No existe el más mínimo hálito de división ya que se está trabajando en la conformación institucional de una plataforma política que producirá un cambio en el país.

PUERTO PLATA.- “Dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) existe una gran armonía y no existe el más mínimo hálito de división ya que se está trabajando en la conformación institucional de una plataforma política que producirá un cambio en el país mediante la Convergencia Nacional”.
 
Así se expresó el licenciado Zacarías Ripoll quien es el presidente municipal del PRM en Puerto Plata, al participar en el programa interactivo “Conversando con la Gente” de la emisora Fantasía 90.5 FM,  donde aseguró que “en las frecuentes reuniones que sostienen en las 9 zonas de Puerto Plata al igual que en los municipios y distritos, secciones y parajes de la provincia se pondera institucionalmente el tema de la unidad”.
  
Ripoll dijo que “el PRM es la única herramienta con que cuenta el pueblo dominicano para evitar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instaure una dictadura en nuestro país ya que a pesar del poco tiempo que tiene ésta nueva organización que aún está en un proceso de formación estructural, de acuerdo a las mediciones recientes (encuestas) es la segunda fuerza política más importante de la República Dominicana”.
 
 
Sobre la elección del candidato presidencial para los comicios del 2016, Zacarías Ripoll explicó que “innegablemente los procesos convencionales han sido traumáticos dentro de todos los partidos políticos dominicanos, pero no hay que desesperarse, ya que existen varias propuestas de escoger a los candidatos mediante encuestas y para ello ya empezaron un proceso de inscripción de miembros que conformaran la estructura partidaria del PRM”.
 
Asimismo dijo que “hasta el momento dentro del PRM existen cuatro precandidatos presidenciales como son Luís Abinader, Geanilda Vásquez, Hipólito Mejía y Amauris Justo Duarte, lo propio sucede en todas las provincias del país donde muchos miembros de ese partido han hecho públicas sus aspiraciones a diputados, alcaldes y regidores”.
 
El dirigente político Puertoplateño, significó que “los aspirantes a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están de acuerdo que la escogencia de los candidatos que conformarán las boletas congresuales y municipales se realicen mediante encuestas en sus respectivas jurisdicciones”.