Identifican hombre cuyo cadáver fue hallado quemado y con varios disparos en Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: martes, 18 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La victima respondía al nombre de Billy González Domínguez de 34 años quien había sido deportado desde los Estados Unidos.

PUERTO PLATA.- Las autoridades informaron que fue identificado por un familiar el cadáver de un hombre encontrado la mañana del domingo completamente calcinado y con un tiro en la frente en una comunidad del distrito municipal de Sabaneta de Yásica.
 
La victima respondía al nombre de Billy González Domínguez de 34 años quien había sido deportado desde los Estados Unidos luego de cumplir una condena de 6 años por narcotráfico y residía en el municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo y el cual según se investigó tenía 16 días que se había mudado a la comunidad Baoba del Pinal en Cabrera de Nagua.
 
Según indicaron sus familiares,  González Domínguez salió de su hogar el pasado sabado a bordo de una motocicleta de color blanco la cual no ha aparecido y su cadáver fue encontrado en unos matorrales cerca de un sendero que conduce hacia la playa con un impacto de bala en la región frontal y quemaduras en un 100 por ciento en todo su cuerpo.
 
El macabro hallazgo de este cadáver causó gran indignación en la comunidad La Lomota cuyos residentes aseguran que en horas de la madrugada del sábado personas desconocidas a bordo de una jeepeta entraron a una gran velocidad al camino que conduce a la playa y luego de varios minutos nuevamente salieron muy veloces del lugar, pero a la mañana siguiente fue encontrado el cadáver de González Domínguez completamente quemado.
 
De acuerdo a los comentarios en torno a dicho hecho de sangre, coinciden en señalar que por la forma en que fue consumado dicho asesinato todo parece indicar que se trata de uno de los famosos ajustes de cuentas dentro del bajo mundo del narcotráfico, mientras que el cadáver carbonizado fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes exigidos por las autoridades.