En urbanización Horizontes del Atlántico denuncian robos de tapas y acumulación de basura en registros sanitarios

Ultima Actualización: jueves, 20 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los moradores en la referida urbanización indicaron que esta acción pone en peligro de muerte a las personas que transitan por esas vías.

PUERTO PLATA.- Los residentes en la urbanización Horizontes del Atlántico ubicada entre las avenidas Luis Ginebra y el malecón denunciaron que “Los Piperos” no han dejado una sola tapa metálica en los registros e imbornales del sistema sanitario.
 
En ese sentido, los moradores en la referida urbanización indicaron que esta acción pone en peligro de muerte a las personas que transitan por esas vías donde ahora han quedado abiertos varios hoyos por el robo de las tapas metálicas que a cada momento perpetran los delincuentes denominados “Piperos”.
 
 
Asimismo, condenaron que personas desaprensivas se den a la repudiable tarea de arrojar basura en los imbornales sanitarios ocasionado así obstrucciones en ese sistema lo que a cada momento produce desbordamiento de miles de litros de agua contaminada con heces fecales y otros desechos humanos.
 
 
El motoconchista Luis Germosén dijo que allí existe un gran peligro por las tapas metálicas robadas por los delincuentes además de que muchas personas sin conciencia tiran fundas de basura en las calles lo cual es completamente asqueroso ya que esa urbanización se encuentra ubicada a pocos metros de la avenida del malecón que es una de las áreas de esparcimiento de Puerto Plata.