Ingeniera Martha Martínez anuncia que buscará una diputación por el PLD en la parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 21 de noviembre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aseguró que las últimas mediciones (encuestas) realizadas, indican que ella será diputada.

PUERTO PLATA.- La ingeniera Martha Martínez, quien en el pasado proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganó su entrada al Comité Central de esa organización política siendo la más votada de Puerto Plata, anunció que buscará la nominación como diputada por la Segunda Circunscripción de esta provincia.
 
Martínez, quien el día 11 de octubre fue designada por un decreto del presidente Danilo Medina como subdirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), manifestó que ha recibido un gran respaldo de amplios sectores dentro y fuera del partido morado para que represente a Puerto Plata desde una curul de la Cámara Baja.
 
La destacada dirigente peledeísta en la  parte oeste de Puerto Plata, aseguró que el crecimiento del partido oficialista en los diferentes municipios de la esta provincia en muy notable hasta el punto de que se puede asegurar que es la única fuerza política que existe en toda la región.
 
Asimismo, aseguró que las últimas mediciones (encuestas) realizadas, indican que ella será diputada por lo que comentó que cuando logre llegar al Congreso Nacional, tiene en carpeta una serie de proyectos y planes atinados de cara a un futuro promisorio para Puerto Plata.
 
Finalmente, la ingeniera Martha Martínez declaró que ella y su equipo político no tiene como norte hacer una campaña política difamatoria en contra de nadie ya se plantea trabajar sin descanso por lograr sus objetivos en favor de la colectividad de Puerto Plata.