Denuncian malas condiciones calles principales en sectores de Imbert, aún esperan promesas de pavimentación

Ultima Actualización: lunes, 24 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se quejaron amargamente de que el alcalde de Imbert; Valentín Hernández, solo habla de la pavimentación de sus calles en época de campaña electoral.

PUERTO PLATA.- Residentes en varios sectores del municipio de Imbert denunciaron que las principales calles de esas localidades presentan un deterioro progresivo que dificulta el tránsito entre los sectores barriales, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.
 
Según denunciaron los residentes en los sectores La Yagüita, Barrio Chita, Juana Saltitopa, La Gallera, entre otros, se quejaron amargamente de que el alcalde de Imbert; Valentín Hernández, solo habla de la pavimentación de sus calles en época de campaña electoral ya que lleva más de ocho años al frente del cabildo de esa jurisdicción y no ha hecho nada para arreglar esas vías.
 
Al ofrecer declaraciones al comunicador Cosme Ulloa, los residentes en esas barriadas antes mencionadas indicaron que el síndico de Imbert al igual que todos los políticos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sólo los buscan en tiempo de procesos electorales pero que luego se olvidan de que aquí existen personas a las cuales se le ha ofrecido en más de cuatro ocasiones de que si votaban morado les arreglarían sus calles, algo que no ha sucedido.
 
Finalmente los denunciantes explicaron que ya están cansados de los múltiples ofrecimientos de arreglos de sus calles por lo que en el proceso electoral que se aproxima, les cobrarán con creces las humillaciones que las autoridades municipales y gubernamentales que no han honrado la palabra empeñada.