Apresan hombre por robar más de una docena de plantas ornamentales en una jardinería de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 24 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue arrestado en flagrante delito a bordo de la motocicleta marca Z-3000, donde transportaba un saco lleno de las plantas ornamentales robadas.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a un hombre de 32 años de edad el cual fue sorprendido en el momento preciso que se desplazaba en una motocicleta con 17 plantas ornamentales dentro de un saco luego de haber robado las mismas en una jardinería de la avenida Luis Ginebra.
 
El detenido es el nombrado José Ramón Tejada Santos (Mongo), residente en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), quien fue arrestado en flagrante delito a bordo de la motocicleta marca Z-3000, donde transportaba un saco lleno de las plantas ornamentales robadas.
 
Al prevenido Tejada Santos los agentes policiales le fue ocuparon un total de 17 plantas ornamentales diferentes tales como: Pino, Anturios, Orquídeas y Bromelias, por lo que fue detenido en conjunto con otro sujeto cuya identidad no fue posible obtener los cuales sustrajeron dichas plantas de la Jardinería D’Ana María, ubicada en la calle Luis Ginebra número 59 de esta ciudad.
 
En tanto que la propietaria de la jardinería robada; señora Ana María Martínez Bonilla, de 55 años de edad, acudió a la Policía Nacional a formular esta denuncia ya que esas plantas ornamentales están valoradas en unos 12 mil pesos y aseguró que las mismas fueron robadas a las 3:00 de la madrugada de su negocio.