Apresan joven agredió sexualmente mujer en Sosúa, internan dos resultaron heridos en una riña originada en Barrio Haití

Ultima Actualización: lunes, 24 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre y una mujer fueron ingresados al hospital Ricardo Limardo, luego de que resultaran heridos en una riña.

PUERTO PLATA.- Un joven de 19 años de edad fue arrestado en el sector Boca de la Cañada en el municipio por haber atacado sexualmente a una joven, mientras que un hombre y una mujer fueron ingresados al hospital Ricardo Limardo, luego de que resultaran heridos en una riña que se produjo en un colmado del Barrio Haití en Puerto Plata.
 
Según el parte policiaco, el apresado es el nombrado Wellington Martínez Jiménez  (Guelo), quien supuestamente en horas de la tarde del domingo agredió sexualmente a la joven Grismaldy Stephany Vargas Almanzar de 18 años de edad, aprovechando que la puerta de su residencia estaba abierta en el sector Villa Progreso de Sosúa.
 
De acuerdo a un certificado expedido por el médico legista del municipio de Sosúa, la joven Vargas Almanzar presenta hematomas en región del cuello por agresión sexual, por lo que el prevenido Wellington Martínez Jiménez  (Guelo) será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
 
En otro caso, una riña con armas blancas que se suscitó en el colmado Chelo del barrio Haití en la parte baja de Puerto Plata, dejó a un hombre y una mujer con severas heridas por lo cual ambos ciudadanos debieron ser internados hospital público Ricardo Limardo de esta ciudad.
 
Los hospitalizados son Julio César Marte de 32 años y Alquidania Ferreira de 28 años, quienes presentan heridas contantes en el hemitoráx y laceraciones en primer y segundo grado en el dedo de la mano izquierda por agresión física, según diagnosticaron los médicos de servicio en el centro de salud de Estado en Puerto Plata.