Delincuente roba nebulizador en el centro sanitario de Puerto Plata aprovechando la falta de vigilancia

Ultima Actualización: martes, 25 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Un reconocido identificado como “Tony El Pipero” entró a esas instalaciones sanitarias y robó el aparato.

PUERTO PLATA.- Un delincuente de los denominados “piperos”  tuvo el tupé de robarse un nebulizador del Centro Sanitario Doctor Francisco A. González Hardy de esta ciudad de Puerto Plata y emprendió la huida, debido a la falta de seguridad que allí existe. 
 
Según denunció el doctor Carlos Difó quien es el encargado del área de maternidad del Centro Sanitario, el jueves pasado a la 1:00 de la tarde, un reconocido identificado como “Tony El Pipero” entró a esas instalaciones sanitarias y robó el aparato que es utilizado para descongestionar a los niños afectados de asma y problemas respiratorios, valorado en miles de pesos.
 
 
Al ofrecer declaraciones al reportero Augusto Martínez, el doctor Difó confesó que varias áreas del Centro Sanitario como es la emergencia están completamente desprotegida por la falta de una puerta y de un sereno o vigilante lo que facilitó que el delincuente “Tony El Pipero” robara el nebulizador que es un aparato médico muy utilizado para atender a los niños y pacientes congestionados.