Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en la carretera Puerto Plata-Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 26 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este accidente se produjo alrededor de las 8:45 de anoche cuando una motocicleta chocó a una gran velocidad contra un camión.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que un mujer murió al instante y dos hombres resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Puerto Plata-Imbert, debido a la imprudencia del conductor de una motocicleta.
 
El parte policiaco explicó que este accidente se produjo alrededor de las 8:45 de anoche cuando una motocicleta que conducía el nacional haitiano Yemi Renosie chocó a una gran velocidad contra un camión marca Daihatsu de más generales no precisadas, en una curva próxima al distrito municipal de Maimón.
 
La víctima fue identificada como Francisca Carvajal de 36 años de edad, quien murió tras recibir golpes contundes y politraumatismo craneal cuando cayó al pavimento por el impacto de la colisión entre la motocicleta y el camión, mientras que Yemi Renosie y Antony Jiménez fueron llevados al hospital Ricardo Limardo donde fueron curados de las heridas que sufrieron.
 
 
En ese mismo orden, se precisó que al nacional haitiano Jean Claude Batiste cuando era atendido en el hospital público de Puerto Plata se le encontraron unas 49 porciones en los bolsillos de su pantalón, por lo cual luego de ser curado fue conducido detenido a la Policía Nacional desde donde será enviado a los tribunales de justicia donde enfrentará cargos por violar la Ley 50-88 que penaliza el tráfico y consumo de sustancias prohibidas.
 
**Fotografías cortesía del periodista Hugo Gómez Guzmán.-