Empresarios abren nuevo local de la Ferretería JDL Electro Plomer Pool en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 27 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los ejecutivos de JDL Electro Plomer Pool dieron apertura a las innovadoras instalaciones de su tienda ferretera especializada y por departamentos.

PUERTO PLATA.- En un ambiente de armonía que contó con la decenas de invitados, los ejecutivos de JDL Electro Plomer Pool dieron apertura a las innovadoras instalaciones de su tienda ferretera especializada y por departamentos en la transitada avenida 27 de Febrero esquina calle Antera Mota de esta ciudad de Puerto Plata.
 
Los jóvenes empresarios Jonás De León y José Édison Herrera, dejaron inauguradas la moderna edificación tras el simbólico corte de cinta que dio solemnidad al momento especial de apertura y según dijeron esta tienda viene a cumplir con la visión de dichos socios de expandir su alcance y satisfacer las amplias demandas de su creciente clientela.
 
 
De León dijo que “las personas no tendrán que salir fuera de Puerto Plata a buscar implementos y herramientas del área de terminaciones para la iluminación, plomería, electricidad, piscina, baños y demás, porque aquí tienen todo lo imaginable y con altos estándares de calidad”.
 
 
Reveló que “en esas facilidades fueron pensadas a la hora de innovar este concepto de tienda especializada por departamento llamada JDL Electro Plomer Pool”.
 
 
De igual modo, se destacó la trayectoria de estos noveles empresarios quien desde el 2002 concibieron el proyecto de tienda y el 22 de febrero del 2009 iniciaron en su antiguo local de la Calle Separación número 70 de esta ciudad de Puerto Plata hasta que en el 2011 adquirieron el terreno y a principios de este año se inició la construcción de la nueva edificación.
 
En el acto de apertura se destacó que la construcción de la vanguardista instalación, estuvo dirigida por el arquitecto Eris Espinal y su empresa Planificarq, además por el señor Arcadio De León, padre del empresario Jonás De León, quien enfatizó el hecho de que por estar ubicada en una calle de flujo comercial, viene a dinamizar la reputada 27 de Febrero y las zonas aledañas.
 
Los empresarios Jonás De León y José Édison Herrera, agradecieron el apoyo y sostén de todos sus familiares, clientes, suplidores, entidades bancarias, invitados especiales, prensa asistente y demás personas que se dieron cita a la apertura de la misma, comprometiéndose así a seguir innovando para ofrecer calidad y diversidad en todas sus áreas en beneficio de Puerto Plata.